Fotos: Las diferentes caras de Baldizón

Del candidato que iba a los mitines con chaleco blindado hasta el padre de familia que se muestra sospechosamente delgado y rejuvenecido. Una galería para recordar los últimos dos años del hombre que creyó tener asegurada la Presidencia y cayó en hilera con un Gobierno acusado de corrupción.

La corrupción no es normal

Foto: Carlos Sebastián/Nómada

 

1.

En esta foto sin fecha de la página de Facebook “Unidos por Baldizón” se muestra al excandidato orando en la Catedral de la Ciudad de Guatemala.
Foto: Facebook/unidosporbaldizon

2.

Con chaleco blindado, guardaespaldas armados y viajes en helicóptero, Baldizón realizó su campaña en 2015. Aquí llegó a un mitin en Escuintla, en mayo de 2015.
Foto: Carlos Sebastián / Nómada

3.

A caballo y con una t-shirt con el texto “Killin’ It”.
Foto: Facebook/amigosdemanuelantoniobaldizon

4.

La cuenta en Facebook “Amigos de Manuel Antonio Baldizón” promociona la imagen familiar del expolítico. Aquí lo muestra con su papá, el médico y empresario petenero Salvador Baldizón Táger.
Foto: Facebook/amigosdemanuelantoniobaldizon

5.

Baldizón se proclamó candidato presidencial de Lider en mayo de 2015. Figuró en el primer lugar de las encuestas de intención de voto hasta el estallido del caso de corrupción La Línea, cuando empezó su caída.
Foto: Carlos Sebastián / Nómada

6.

Tras su derrota electoral, el empresario dejó el país pero mantuvo sus negocios con China y su actividad en redes sociales. En mayo de 2017 aseguró que había prometido a sus padres no volver a participar en política.
Foto: Facebook de Manuel Baldizón

7.

Desde su derrota, el excandidato no volvió a aparecer en fotos con su esposa Rosa Vargas. Aquí se muestra con sus dos hijos en diciembre pasado.
Foto: @ManuelBaldizon

8.

La última foto de Baldizón libre. El 20 de enero, horas antes de ser detenido en el aeropuerto de Miami, Baldizón publicó esta foto para desear a sus seguidores un fin de semana en paz.
Foto: @@ManuelBaldizon

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones