Featured2

featured2

Una tarde en el, parque de Nebaj, Quiché.

Foto Carlos Sebastián

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

1

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Celso Zapeta Garcia /

    21/08/2017 5:55 PM

    Saludos directivos y periodistas de nomada, les soy sincero me gustaria que agregaran a diaspora como alternativa o competencia de facebook.
    Por otra parte quiero comentar algo que es muy importante para todos, como sabran tenemos problema con la basura y hay que resolverlo como un todo ya que todos somos culpables de que la palabra "BASURA" exista en nuestro lenguaje desde hace decadas. creo y estoy seguro que solo con prohibir el uso de unas bolsitas plasticas, no se llega a la raiz del problema.
    Para solucionar el problema debemos tenemos que cambiar nuestra cultura o vieja escuela que conocemos de todo a la basura; debemos cambiar a una nueva que trate de CERO DESECHOS, QUIMICA LIMPIA ENERGIA RENOVABLE; debemos aprender sobre BASURA CERO, creo que hacer un cambio en nuestro sistema educativo de la tradicional economia convencional a la ECONOMIA AMBIENTAL y nuevo cambio a una nueva area de la educacion que es la ECONOMIA ECOLOGIA y con ella aprender nuevas palabras como el acrecimiento, este nuevo pensamiento lo estoy aprendiendo con grandes personalidades para mi que son ANNIE LEONARD, SERGE LATOCHE y CARLOS TAIBO. Cada uno de ellos tienen pensamientos parecidos y creo que todos podemos aprender de ellos.
    Agradeciendo su atencion les comparto una frase que lei y creo hay que cambiar algo en la misma: "ACTUALMENTE LAS PERSONAS ESTAN AL SERVICIO DEL MERCADO, y, EL MERCADO DEBERIA ESTAR AL SERVICIO DE LAS PERSONAS".

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones