La cooptación “elegante” del Estado

Estamos acostumbrados a políticos que se roban hasta los vueltos. Pero hay una corrupción más sofisticada y más letal para las democracias. Con ustedes: la cooptación elegante del Estado.

multimedia2
Martín Rodríguez Pellecer
/

Es el director y CEO de Nómada. Es guatemalteco, perseverante y alegre. Empezó en el periodismo en 2001 en cartas de lectores. En 2011 fundó Plaza Pública para la URL, y en 2014, Nómada. Estudió una licenciatura en la UFM y una maestría en Estudios Latinoamericanos en la UAM. Fue finalista del premio FNPI en 2013 y 2017. Ganó el premio nacional de periodismo en 2004 y 2017. Es políglota y feminista. @Revolufashion


Loren Giordano
/

Cree tanto en el poder de las mujeres que a los 16 años estuvo en la primera generación de motocrós femenino. Además de las motos, también pintaba desde niña y el dibujo la llevó al arte, que la llevó al diseño, y el diseño a los motion graphics. Los estudió en Ciudad de Guatemala y Buenos Aires, y en el camino de regreso decidió que el diseño es una herramienta para cambiar realidades. Así llegó a Nómada en 2017.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones