Quienes somos principal

Nómada es un medio periodístico. Empezamos el 7 de agosto de 2014 desde la Ciudad de Guatemala. Somos una empresa en la que todos sus accionistas son públicos. Nuestro modelo de negocios se basa en alianzas con fundaciones y alianzas comerciales con empresas, a las que les vendemos servicios desde nuestro medio y desde nuestra agencia de contenido, Nueve. Además, recibimos aportes de nuestra comunidad de lectores. Nómada es producido por un equipo maravilloso de 20 personas y una comunidad de 150,000 seguidores en redes que crece y crece. Hasta 2017 alcanzábamos 1 millón de visitas cada trimestre. En 2018 estamos logrando un millón de visitas cada 6 semanas.

 

Éste es nuestro primer editorial:

 

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia. Y lo queremos hacer con frescura, con rigor e iconoclasia, porque no estamos aquí para repetir los relatos del poder. Creemos en la estética. Y somos feministas, pues activamos por la igualdad de derechos entre mujeres y hombres. Inspirados en muchos otros periodistas y medios, queremos hacerlo mejor y que nuestra sociedad tenga más herramientas para ser plena y feliz.

 

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones