¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

(Video): 5 ideas para que Jimmy Morales gaste los US$50 millones que quiere regalar al ejército

Como las prioridades de Jimmy Morales en sus últimos meses de mandato son otras, aquí le recordamos cinco cosas que pudo hacer con todo ese dinero.

Entender la política Aviones Pampa III ejército Jimmy Morales Ministerio de la Defensa

Como una de sus últimos regalos para el ejército, Jimmy Morales quiere comprar tres aviones y un buque militar. Ya negoció con Argentina dos Pampa III, cuyo acuerdo está suspendido por anomalías que encontró la Contraloría, sin embargo, el Ministerio de la Defensa asegura que buscarán una manera «legal» para adquirir el equipo militar. Mientras eso ocurre, le damos cinco ideas al Gobierno para que invierta los US$50 millones (unos Q378 millones) que quiere gastar.

• Hicimos una lista de diez cosas que podés leer aquí: En estas 10 cosas se pudieron invertir los Q378 millones que Jimmy gastó en tres aviones y un buque, por Francelia Solano

Loren Giordano
/

Cree tanto en el poder de las mujeres que a los 16 años estuvo en la primera generación de motocrós femenino. Además de las motos, también pintaba desde niña y el dibujo la llevó al arte, que la llevó al diseño, y el diseño a los motion graphics. Los estudió en Ciudad de Guatemala y Buenos Aires, y en el camino de regreso decidió que el diseño es una herramienta para cambiar realidades. Así llegó a Nómada en 2017.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

0

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*



Notas más leídas




Secciones