Los gustos y regalos del presidente que pagamos todos

Aunque gana Q146 mil mensuales, el presidente Jimmy Morales carga a la partida de la SAAS sus anteojos, vitaminas, masajes y hasta las pastillas de menta para refrescar su aliento.

La corrupción no es normal P258

El presidente Jimmy Morales proclamaba austeridad al inicio de su gobierno, incluso donó la mitad de su sueldo de Q146 mil durante su primer año de gestión.

Pero en la intimidad de la Presidencia, el mandatario no se cohibe de algunos lujos y de comprar diversidad de artículos para regalar durante sus giras. Todo cargado al erario, o sea costeado por la ciudadanía.

Una investigación publicada hoy en Nuestro Diario por el periodista Luis Ángel Sas revela que durante 2017 y los últimos meses de 2016, la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) erogó Q307 mil para adquirir artículos y servicios que van desde anteojos de marca hasta vitaminas y masajes. Estos son algunos de los gastos:

 

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

9

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    José Escolástico Pinzón Salazar /

    22/01/2018 1:39 PM

    Felicitaciones a Nuestro Diario, y a Nomada, por reproducir por esta vía, los datos que RETRATAN EN CUERPO ENTERO, AL SIEMPRE CORRUPTO DE, "NI CORRUPTO, NI LADRÓN". NO HAY PALABRAS PARA CALIFICAR AL CÍNICO, IMPUNE, MAFIOSO, CORRUPTO; QUE ES EL PRIMER EMPLEADO DEL PAÍS, Y QUE TIENE EL CARGO DE "PRESIDENTE DE GUATEMALA". GUATEMALA ES TIERRA BENDITA, ¡NO MERECE ESTA PODREDUMBRE! HASTA ¡CUANDO PUEBLO BENDITO TENER ESTAS LACRAS, QUE DEBERÍAN DAR EJEMPLO DE HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Alacran /

    20/01/2018 11:05 AM

    Es nuestro presidente, mejor comparenlo con la anteriro administracion de nuestro estado, en gastos

    ¡Ay no!

    5

    ¡Nítido!

      alejandro rivera /

      26/01/2018 7:42 PM

      Es el presidente de los ignorantes como vos. La gente con un poco de conocimiento no votaria por un payaso para dirigir los destinos de Guatemala, pues es una mulada hacerlo.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

    auraalvaro /

    20/01/2018 2:19 AM

    Para eso sirve el voto del guatemalteco, para legalizar el robo descarado de estos delincuentes. Y todavía le quedan dos largos años.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    Miriam /

    19/01/2018 1:41 PM

    Menos mal que no era "ni corrupto ni ladrón", hay que ser bien descarado y un sinvergüenza para despilfarrar así nuestro dinero, el que si sudamos trabajando los guatemaltec@s honest@s. Debería devolver ese dinero, si para eso tiene el sueldo (y bien alto por cierto!) payaso infelíz

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    jose contreras /

    19/01/2018 9:51 AM

    Que baboseada le pegaron al que le regalaron un boligrafo de Q170

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Ana lopez /

    18/01/2018 8:39 PM

    Si tuviera tiempo me iría a plantar a la entrada de casa presidencial para aunque me muera de hambre decirle a ese hijo de puta que es un maldito vividor sinvergüenza!

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Mano Cordón /

    18/01/2018 8:19 PM

    yo también quiero ser presidente de una república bananera :D

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

    iMorales /

    18/01/2018 7:41 PM

    Vaya__ parece que el VENDEDOR DE PLATANOS se REFINO con exquisitos gustos__ digo, cuanto hubiera tenido que vender (platanos) para darse esos GUSTITOS !!!!

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones