No solo es el video. Aquí, todas las mentiras y engaños de Jimmy en su defensa

La periodista Marcela López verificó no sólo el video sino todo su discurso por medio de la herramienta La Casaquera de Nómada.

Actualidad Entender la política P258

Jimmy, descubierto en nuevas mentiras en su intento de defensa.

Imagen: Canal Antigua

Entre alegatos y acusaciones falsas, presidente Jimmy Morales se defendió el viernes de las acusaciones de la CICIG y el MP sobre financiamiento ilícito. Entre otras aseveraciones, presentó un video para asegurar en 2018 que la CICIG y el MP habían allanado ilegalmente la Presidencia para buscar documentos.

Para ver los resultados, haga clic aquí.

 

Un ejemplo.

Un ejemplo.

 

Otro ejemplo es una falsedad flagrante del video de la Presidencia de 2018, comparado con las declaraciones del mismo Jimmy Morales en 2016 en donde niega que hubiera un allanamiento.

Y sus declaraciones anteriores:

Nómada
/

En Nómada creemos en el futuro. Por eso hacemos periodismo de vanguardia. Buscamos la verdad. Con transparencia. Procurando la justicia.


Anuncio

Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

¡Gracias!


Anuncio

3

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Julia Esquivel Velásquez /

    12/06/2018 12:56 PM

    nO SÓLO IENTE CONSTANTMENTE, ROBA, SE COMPRA LUJOS CON DINERO DE LA CIUDADANÍA, Y COORDINA EL pACTO DE cORRUPTOS EN CONTRA DE LA cicig qUE SE VAYA . NO LO QUEREMOS MÁS EN ESE UESTO.

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!

    - /

    24/04/2018 8:49 AM

    Exalumnos de los INmorales que ahora estan en los medios de comunicacion dicen que desde que daban supuestamente "clases" en la ECC de la USAC, el payasin y su hermano, siempre fueron "pajerazasos" y no llegaban a dar clases (puras plazas fantasmas) y no les paso nada gracias a la amistad con el madamas de esa época en ese lugar. Los 2 hermanos INmorales supuestamente son "renacidos" pero yo vi al "brotershito mayor" tomandose sus buenos "wiscasos" en un restaurante de la zona 11. En la cara del P.P. (presidente payaso) se veia lo pajero que era desde que era candidato de los caciferos. Antes que se me olvide otro que es "renacido" pero tiene "cabeza de nacido" y tambien es tremendo casaquero es el cuachic cantimplora, chusema y marero del HECTOR ARNOLDO HERNANDEZ ROJAS......mas conocido como el "mico asustado" ya que la POLACA (que no son los azules) ya sabe que fue el que le "huevio" su nombre y escribia comentarios con su nombre en nomada. Te metiste en lios "cantimplorita" hernandez ya que la gordita polaca es "hacker". Saludos al "medio hombre de los mil alias" del Hector Arnoldo Hernandez Rojas (hector rojas, hector hernandez, ana MP, Carias, Walfre, Castellanos, Dardon, Cesar A. EmpreSaurio, Wolf............)

    ¡Ay no!

    2

    ¡Nítido!

      Ronny Cifuentes /

      24/04/2018 11:42 AM

      Interesante saber mas de los hermanitos patéticos, el cantimplora ya esta usando otro alias: Black wolf..., lo vi en PL pero no hay pierde con su redacción y ortografía...

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones