1 MIN. DE LECTURA

Compartí
Actualidad Entender la política La corrupción no es normal Somos todas Identidades Guatemala urbana Guatemala rural De dónde venimos Blogs Ideas y soluciones
Impunileaks
11 Pasos
Compartí
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Seguinos

¡Hola!

Necesitás saber que...

Al continuar leyendo, aceptás nuestra política de privacidad, que podés ver aquí.

Video: ¿De qué lado está Consuelo Porras?

Los dos primeros meses de Consuelo Porras tienen una característica: no han avanzado casos del MP junto a la CICIG. Con la excepción de ayer, la nueva fiscal general tiene todavía su historia por escribir.

Entender la política P258 video video-blog
Martín Rodríguez Pellecer
/

(Guatemala, 1982.) Es el fundador de Nómada. Fue director y CEO entre 2014 y 2019. Es guatemalteco, perseverante y alegre. En 2020, cedió parte de sus acciones a trabajadores, periodistas de prestigio y vendió el resto a uno de sus maestros, Gonzalo Marroquín. Fue periodista 20 años y ahora se dedica a hacer consultorías para personas, instituciones y empresas. Es políglota y escritor. @revolufashion


Hay Mucho Más

No te perdás las últimas publicaciones de Nómada

¡Gracias por suscribirte!

(Revisá tu correo y confirmá tu suscripción)

A qué hora te gustaría recibirlo:

Te gustaría recibir sobre:

¡Gracias!


Con qué frecuencia te gustaría recibirnos:

Uníte a nuestro grupo de WhatsApp

¡Gracias!


5

COMENTARIOS

RESPUESTAS

INGRESA UN MENSAJE.

INGRESA TU NOMBRE.

INGRESA TU CORREO ELECTRÓNICO.

INGRESA UN CORREO ELECTRÓNICO VÁLIDO.

*

    Miriam /

    13/07/2018 8:53 PM

    ¡Buen análisis Martín! estamos hartos de corrupción y esperamos que la nueva Fiscal le haga honor a la confianza que se le depositó y que trabaje para el bienestar de la población, no para tapar cochinadas de gobiernos corruptos.

    ¡Ay no!

    1

    ¡Nítido!

    Justiciero Social /

    13/07/2018 8:08 PM

    Martín Soritos Jr, por los poros sete sale el odio contra el presidente, estas desesperado porque sentis que el presidente no firma para la continuidad de la Infame y Corrupta CICIG! sabes que? segui dando patadas de ahogado con tus notas falsas, y manipulando y desinformando vas a caer en tus mismas mentiras vos y tus compinches, PDH Vulvita Rodas, Ivan Metralleta Velasquez, CICIG, Jueces Carceleros, Rebeldes y corruptos, y no solo me refiero al recuzadisimo Chitimul o Xitimul, o es Xetulul??? y sus juicos arreglados de NeGocidios $$$
    Sos un vendepatria, chairo, aliado de la impunidad y manipulación.
    Saludame a tu patron George Soros, talves si te esforzas más te aumente la limosna que dona para tu Pedriorico Digital. Porque hasta ahora solo te te dando poco más de 1Millón de Quetzales.

    ¡Ay no!

    7

    ¡Nítido!

      Justiciero social /

      17/07/2018 11:29 AM

      No cononozco a tu pareja vos sin nombre, no soy netcenter ni soy el polo, al que tanto odian los golpistas como vos y el mandilon de martin rodriguez, pedro trujillo, el amparito rodas (pdh), la chinoide mack amante de los negocidios $$$, plaza publica, soy502, semilla, alex aguilar mejor conocido como el "misogino", si el mismo q le mento la madre a la diputada patricia sandoval y es amigo del comisionado ivansito el indeseable velasquez, ademas el otro idiota q insulto al presidente en el video y por mula tuvo q cerrar su feisbuk jajaja. Todos estos son seguidores del corrupto y ex guerrillero colombianetas ivan el non grato velasquez,!!! Que joyitas las que tienen este pacto de corruptos que se dan baños de pureza usando los medios de manipulacion y desinformacion como nomada. Y si persiguen a los militares por el conflicto armado, porq ningun ex guerrilerro ha sido enjuociado? es porque los grupusculos de izquierda los protegen, asi de facil. Alli esta codeca, el pdh amparito rodas, el non grato velasquez, por mencionarte algunos izquierdosos corruptos y compinches.

      ¡Ay no!

      ¡Nítido!

    Justiciero Social /

    13/07/2018 8:00 PM

    Martín Soritos Jr, obsesionado con sacar al presidente y dar el golpe blando! Con tal de que la infame CICIG siga más tiempo, y destruyendo el país, y si vos tuvieras un poco de dignidad Chairo, no te pondrías de parte de los rateros, corruptos, CoDeca, PDH, Ivan Metralleta Velasquez, Feminazis de la Poderosa Vulva, George Soros (tu padre ideológico y el que te mantiene con su más de 1millón de limosna que dona para tu infame y amarillista pedriorico digital).
    Segui dando patadas de ahogado vos y tus complices de izquierda que quieren convertir este país en otra Venezuela.
    Estas desesperado porque ya sentis que el presidente no firma para la continuidad de la CICIG, si tanto te gusta esa ideología CastroChavistaMaburrista, larguate pa venezuela, alli vas estar en tu paraíso.

    ¡Ay no!

    4

    ¡Nítido!

    hugo /

    13/07/2018 7:08 PM

    BIEN DICHO !

    ¡Ay no!

    ¡Nítido!



Notas más leídas




Secciones